a
 
 




 
 
 
 
Volver
    • Vendedor:

    • Ubicación:

    • Teléfono:

    • Email:

    • Perfil:

    • Publicado:

    • Visitas:

  • US$45000
    Mensaje Privado

RECONSTRUCCION EN MONTEVIDEO, URUGUAY – AÑO 2011 - Diseño German Frers 1940 - Una joya de ebanisteria
Se utilizaron maderas nobles y seleccionadas para su construcción. La cubierta de baldeo es de teca; el forro de la obra muerta es de cedro y el de la obra viva de viraró.
Las tracas son enterizas de proa a popa.
La roda, las costillas, los baos son de madera dura con refuerzos de planchuelas de hierro en
los puntos de mayor esfuerzo.
El mástil es robusto y pasante, y afirma la carlinga en la roda, igual que la vita de proa. La altura del palo, desde la carroza, es de 11.20 m, la botavara es cilíndrica, con rolling, y mide 4.90 m de largo.
El palo y la botavara están construidos en pino sprus douglas (douglas fir).
Aparejo sloop al tope; stay proel; dos obenques altos, al tope; dos obenques bajos a las crucetas y stay popel; no tiene burdas.
Toda la maniobra es de acero galvanizado de porte crucero oceánico. Oportunidad

Categoria: 

Usos :

Tipo de operación: 

Año: 

Nuevo: 

Eslora: 

Modelo : 

¿Crucero? : 

País : 

Ciudad : 

Ayuda
Guia de Uso
Comentarios 
Debe estar logueado para poder comentar sobre este aviso, si desea loguearse ahora haga click aquí.  
4Sail no vende este artículo/servicio ni participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. 4Sail se limita únicamente a publicar anuncios de sus usuarios. El uso de 4Sail implica la aceptación de los Términos y Condiciones del sitio.
Presione ESC para salir y cancelar

Presione Enter para guardar