a
 
 




 
 
 
 
Volver
    • Vendedor:

    • Ubicación:

    • Teléfono:

    • Email:

    • Perfil:

    • Publicado:

    • Visitas:

  • US$45000
    Mensaje Privado

RECONSTRUCCION EN MONTEVIDEO, URUGUAY – AÑO 2011 - Diseño German Frers 1940 - Una joya de ebanisteria
Se utilizaron maderas nobles y seleccionadas para su construcción. La cubierta de baldeo es de teca; el forro de la obra muerta es de cedro y el de la obra viva de viraró.
Las tracas son enterizas de proa a popa.
La roda, las costillas, los baos son de madera dura con refuerzos de planchuelas de hierro en
los puntos de mayor esfuerzo.
El mástil es robusto y pasante, y afirma la carlinga en la roda, igual que la vita de proa. La altura del palo, desde la carroza, es de 11.20 m, la botavara es cilíndrica, con rolling, y mide 4.90 m de largo.
El palo y la botavara están construidos en pino sprus douglas (douglas fir).
Aparejo sloop al tope; stay proel; dos obenques altos, al tope; dos obenques bajos a las crucetas y stay popel; no tiene burdas.
Toda la maniobra es de acero galvanizado de porte crucero oceánico. Oportunidad

Categoria: 

Usos :

Tipo de operación: 

Año: 

Nuevo: 

Eslora: 

Modelo : 

¿Crucero? : 

País : 

Ciudad : 

Para ver la foto mas grande, haz click sobre la foto

Ayuda
Guia de Uso
Comentarios 
Debe estar logueado para poder comentar sobre este aviso, si desea loguearse ahora haga click aquí.  
4Sail no vende este artículo/servicio ni participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. 4Sail se limita únicamente a publicar anuncios de sus usuarios. El uso de 4Sail implica la aceptación de los Términos y Condiciones del sitio.
Presione ESC para salir y cancelar

Presione Enter para guardar