a
 
 




 
 
 
 
Volver
  • DELORME INREACH EXPLORER
  • DELORME INREACH EXPLORER

    • Vendedor:

    • Ubicación:

    • Teléfono:

    • Email:

    • Perfil:

    • Publicado:

    • Visitas:

  • $12600
    Mis_favoritos
    Mensaje Privado

EQUIPO NUEVO,SIN USO EN CAJA CERRADA
Descripción Delorme Inreach Explorer
InReach Explorer opera en la red satelital Iridium, proporcionando comunicaciones via satélite bidireccionales y globales.La configuración del equipo se realiza a través de la web o del propio equipo. InReach Explorer (Screen Edition) es el comunicador por satélite de DeLorme que permite increíbles funcionalidades sin tener que sincronizar el dispositivo.
Características Localizador / Mensajero InReach Explorer:
Presenta las siguientes funciones:
Envíar mensajes preconfigurados de texto
Activación SOS y rescate GEOS.
Localización GPS. Permite enviar la posición en el intervalo que se configure: de 10 minutos a 4 horas.
Seguimiento en línea de posición desde internet, seguimiento de vehículos.
Botón de alarma SOS.
Aplicación gratuita para smartphones Android y IOS.
Permite publicar en Facebook, Twitter o su propio mapa compartido.
Condiciones de funcionamiento:
Temperaturas de funcionamiento: -20ºC a +60ºC (-68ºF a +140ºF)
Impermeable y resistente a golpes y polvo.
Duración de la batería:
120 h. con tracking cada 10 minutos.
Batería de litio.
Dimensiones y peso:
121 mm x 72 mm x 44 mm.
198 g.
La tecnología inReach de Garmin permite enviar y recibir mensajes, realizar un seguimiento del viaje, compartirlo y, en caso necesario, activar un SOS para obtener ayuda de emergencia de un centro de control global disponible las 24 horas.
Si te encuentras en una situación de peligro en un lugar remoto o mar adentro, inReach se convertirá en la herramienta más útil de tu kit de supervivencia. Gracias a su función SOS global e interactiva, podrás activar una señal de emergencia. Recibirás una confirmación de entrega, podrás comunicarte con el centro de control de emergencias GEOS por medio de un sistema de mensajes de texto bidireccional. Un profesional te informará sobre cómo debes actuar y recibirás una confirmación de que la ayuda está de camino. GEOS está disponible las 24 horas para ayudarte en caso de emergencia, hacer un seguimiento de tu ubicación y mantener la comunicación contigo hasta que se haya resuelto la situación.
nReach utiliza la red de satélites Iridium, una constelación sincronizada de 66 satélites de órbita terrestre baja. Es la única red que cubre todo el globo y ofrece una cobertura total y sin fisuras en todo el mundo. No tendrás que preocuparte nunca de si estás dentro del alcance de una torre de telefonía móvil, ni tendrás que pagar exorbitantes tarifas de telefonía por satélite ni recargos por itinerancia. La conectividad inReach funciona en cualquier lugar y no tiene zonas sin señal ni áreas periféricas, lo que significa que podrás mantener la comunicación desde cualquier lugar del planeta.

Categoria: 

Subcategoría:  

Usos :

Tipo de operación: 

Año: 

Nuevo: 

Tipo: 

País: 

Ciudad: 

  • Fotos
  • Videos
Ayuda
Guia de Uso
Informe Tecnico
Comentarios 
Debe estar logueado para poder comentar sobre este aviso, si desea loguearse ahora haga click aquí.  
4Sail no vende este artículo/servicio ni participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. 4Sail se limita únicamente a publicar anuncios de sus usuarios. El uso de 4Sail implica la aceptación de los Términos y Condiciones del sitio.
Presione ESC para salir y cancelar

Presione Enter para guardar